Translate

domingo, 20 de enero de 2013

20 enero 2013

PANEL DE CORCHO TUNEADO

hace tiempo en el blog de Lara, el encanto de antaño, que os invito a echarle un vistazo porque es una gran artista, a la derecha abajo tenéis un enlace de su blog,  vi  como transformaban una pequeña pizarra en una obra de arte y cogí la idea, la metí en mi cabeza y ha salido esto, yo he transformado un tablerito de corcho normalito, lo he transformado a mi estilo, porque  hay que dar un toque personal a cada trabajo que se haga, espero que os guste

vista completa

la parte de abajo


el tejado 

2 comentarios:

  1. Me encanta esta idea,muy divertida y te ha quedado preciosa
    besitos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Ofeline, eres muy amable, me encanta coger cosas normales y transformarlas a mi gusto, hasta prontito

      Eliminar

muchísimas gracias por vuestros comentarios, me alegran el día, os contestaré en vuestros blogs, si tenéis, en vez de aquí, me gusta más y me gusta cotillear las maravillas que hacéis también, un besín