Translate

domingo, 12 de enero de 2014

empezando el año con patchwork


hola a todo el mundo, ya han pasado las vacaciones de navidad, este año cargadas de virus de catarro por aquí por el norte, pero como dice mi marido, bicho malo nunca muere, me lo dice con cariño.
 este año como he sido muyyyy buena, los reyes me han traído un regalazo por correo que casi me da cuando vi el sobre, el último libro de veronique requena, mujer maravillosa donde las haya, me lo ha firmado y todo, es la mejor, para las que todavía no sepáis quien es, es una maravillosísima diseñadora de patchwork que tiene una lindísima tienda tradicional en Francia y una perrita que es toda una estrella, en fin no me enrollo más he empezado el año haciendo uno de los proyectos del libro, un estuche para guardar mis herramientas de quilter precioso, en forma de casita, está totalmente cosido a mano por supuesto y guateado,os dejo unas fotinos para que veáis como me ha quedado, un besín

con este estuche ya soy una verdadera quilter



un libro precioso para quien quiera pasar horas cosiendo a mano




y me lo ha firmado y dedicado

19 comentarios:

  1. Ains espero que ya estas mas recuperada, tienes que cuidarte mas. El estuche muy cuco pero no tengo ni idea de que es una quilter jeje. Me alegro de que los reyes se hayan portado bien contigo.Bsos

    ResponderEliminar
  2. Perdona mi ignorancia pero, ¿qué significa quilter?
    Ese libro tiene muy buena pinta, y viendo ese estuche tan precioso que has elaborado, no dudo de que merezca la pena tenerlo en casa. Encima firmado y todo :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Que buen regalo, ese libro tiene que ser precioso! El estuche te ha quedado de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. qué buen regalo!! te ha quedado muy bien el estuche! es una cucada!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que te has engachado al patch,jeje.Te quedó muy guapo cielo,y que maravilla de libro,tienes un tesoro.Besinos guapa

    ResponderEliminar
  6. alaa que guay! se ve que disfrutas como una niña jejeje

    ResponderEliminar
  7. ay que monooooo, es un estuche divino!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Vengo del blog de enlaces.

    Me encanta conocer nuevos sitios amigos. De eso se trata, del intercambio, de aprender, de enriquecernos mutuamente... Mi blog es de escritura y de arte, también de vivencias personales y biografías de mujeres célebres de todos los tiempos.

    Me alegra que por este medio podamos llegar más lejos, a distancia, pero cerca.

    Me quedo en este cálido blog, te espero por el mío.

    lujanfraix.blogspot.com

    Es la dirección de mi sitio principal, tengo otros pero en éste estoy siempre.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Guapaaa estoy de reto te animas?

    ResponderEliminar
  10. Wowwww, chulisimo.... vengo del linky party y me quedo, te dejo mi link

    lauclads.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla, pues si que eres una quilter de categoría!! Enhorabuena por ese regalazo, se ve que fuiste muuuy buena que los reyes magos se tiraron tanto el pisto :)

    ResponderEliminar
  12. Que bonito te quedo el estuche el libro parece muy interesante
    Un beso Marga-------------vero4casa

    ResponderEliminar
  13. El estuche te ha quedado precioso y el libro tiene muy buena pinta! Te sigo desde ahora y te invito a pasar por mi blog y quedarte si te apetece
    http://mantekitabroches.blogspot.com.es/
    Muakis :)

    ResponderEliminar
  14. I understand Im a bit late in contributing my strategies but that particular submit created me assume.
    Top Ten Web Hosting Reviews

    ResponderEliminar
  15. I thought it was going to be some boring old publish, but it really compensated for my time. I will post a link to this page on my blog page. Im confident my visitors will come across that very useful
    Top Ten Web Hosting Reviews

    ResponderEliminar
  16. hola paso a conocerte por lo del Party y me quedo a fisgar que tienes cosas interesantessi te parece bien
    besos

    ResponderEliminar
  17. El estufe es genial, me encanta muy original y divertido, me hago asidua a tu blog.

    ResponderEliminar
  18. Hola Margarita, hace mil años que no sé nada de ti, espero que estés bien.
    Un bonito regalo que de cierto tú vas a disfrutar mucho, pues te encanta coser.
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

muchísimas gracias por vuestros comentarios, me alegran el día, os contestaré en vuestros blogs, si tenéis, en vez de aquí, me gusta más y me gusta cotillear las maravillas que hacéis también, un besín