Translate

domingo, 10 de marzo de 2013

10 marzo 2013


bolsa para labores



hola a todo el mundo, os enseño mi bolsa de labores nueva, con las aplicaciones que son mi especialidad, en fieltro cosido a mano, como veis, tiene una linda pajarita de tonos rosas haciendo punto y le ayuda su pollito en tonos azules a sujetar el ovillo, inspiración primaveral como ella sola, está hecha con tela y aplicaciones en fieltro y os digo que el trozo tejido es de verdad, a dos agujas y con lana de verdad, la he forrado por dentro para que tenga más cuerpo y sea más resistente, y la he puesto unas asas para llevarla en bandolera, muy mona, ya puedo llevar la labor como dios manda, si os gusta y queréis una igual, como siempre os digo se puede personalizar, os podéis poner en contacto conmigo por mail, y resolveré vuestras dudas, mi mail está abajo del todo donde pone correo, que paséis un feliz domingo, os dejo unas fotos como siempre, hasta pronto





detalle del dibujo 




con agujas nuevas de madera


27 comentarios:

  1. Qué graciosa!!! és una monada el buhito haciendo punto, jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. gracias sole, un abrazo también para tí

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de bolsita para labores, me ha encantado.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. por votación popular ya he desactivado el identificador de palabras (creo) así será más fácil que dejéis vuestros comentarios y conservareis la vista, porque hay veces que no se sabe en el idioma que están,y también lo he configurado para que todo el mundo pueda dar un comentario, perdón por lo del identificador, pero no sabía ni que estaba puesto, como veis lo mío es la informática, un besín y espero que funcione

    ResponderEliminar
  5. Hola te he dejado un regalito en mi casa, si quieres puedes pasar a recogerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. a pumuky manualidades muchas gracias por el premio lo he puesto en el blog con un enlace a tu blog, para que vean lo artista que eres, besín

    ResponderEliminar
  7. Que bolsa tan bonita para llevar las labores, me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. es preciosa esta bolsa y de lo que dices de hierva nosotros no estamos a costumbrados a esto y nos falta el sol ya, el frio es normal pero por aqui el agua se hace de rogar y este año ya nos sale el agua por arriba no cabe mas, me imagino por alli arriba, lo de las vacas no esta mal pensado, feliz semanita y creo que de agua

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la bolsa, cuidas mucho los detalles. Me ha gustado el blog. Me hago miembro! Espero que no te importe

    ResponderEliminar
  10. hoy día del padre le mando un beso muy fuerte al mío donde esté, pues aunque lo he perdido este fin de semana lo tengo en el corazón, felicidades papi

    ResponderEliminar
  11. Ciao!arrivo al tuo bellissimo blog grazie all'iniziativa di Lola!
    tua nuova follower
    se ti va passa da me qui
    http://ideeincantate.blogspot.it/
    ciao =)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el detalle de los pajaritooos!! Es super original! ^^

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! sobre todo lo del detalle del ovillito de lana

    ResponderEliminar
  14. che bel gufetto che lavora a maglia , brava un bacio ciao.

    ResponderEliminar
  15. Es lindo, suéter del buho teje:-))))
    Ajka

    ResponderEliminar
  16. Hola! Vengo de la linki party. Te invito a que me visites tu también. Un saludo y tienes un blog muy chuli!
    http://srtapizpiretta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ohh me encanta !!!!

    Me gusta mucho lo que haces, así que me quedo por aquí !

    Hasta pronto !

    ResponderEliminar
  18. Es que es súper adorable! Cada vez que paso por tu blog, acabo enganchada a las fotos de los buhitos. <3
    Sweet Faery Creations

    ResponderEliminar
  19. Hola
    esta precioso este bolso con sus buhos, lindos muy detallados.

    ResponderEliminar
  20. Hola, te visito por primera vez y te pongo aqui mi comentario porque me encanta el bolso, tan sencillo y con tanto detalle en la aplicación. Tienes bonitas labores.
    Un beso y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  21. Muy creativo tu blog y estos pajaritos tejedores me han encantado. Muy originales. Por eso, te sigo y te ofrezco un par de premios en uno de mis blogs: http://ciclopeamano.blogspot.com.es/.

    ResponderEliminar
  22. Oooooh, cómo me gustaaa!! es una monería de bolsa. Si las haces por encargo yo quiero una, entre hoy y mañana te mando un correo.

    Por cierto, que tienes una seguidora nueva ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Es preciosa la bolsita, me encanta, la nueva cabecera del blog ha quedado chulisima. Un besito

    ResponderEliminar

muchísimas gracias por vuestros comentarios, me alegran el día, os contestaré en vuestros blogs, si tenéis, en vez de aquí, me gusta más y me gusta cotillear las maravillas que hacéis también, un besín